Iturcemi, otra temporada de ilusión

El grupo empresarial avilesino continuará apoyando el proyecto del Avilés Stadium como patrocinador principal del club

Con la plantilla prácticamente definida para la nueva temporada, el club continúa trabajando en todos los demás aspectos para afrontar la nueva campaña con todas las garantías. Y en el aspecto económico continuará contando entre otros con su patrocinador principal, Iturcemi Grupo.

El grupo empresarial con sello avilesino con más de 30 años de experiencia en el mundo de la ingeniería continuará siendo uno de los pilares del proyecto deportivo del Avilés Stadium. Un grupo cuyo crecimiento en los últimos años ha sido constante, con continuas expansiones y reconocimientos a nivel regional, nacional e internacional.

Desde sus oficinas situadas en el Parque Empresarial del Principado de Asturias situado en nuestra villa, el club continuará contando con este grupo empresarial, con el reconocimiento al esfuerzo y compromiso por su parte para continuar apoyando el deporte e iniciativas locales.

Un acuerdo que se fraguó el pasado año con vistas a dos temporadas y que cumplirá en este su segundo curso, esperando que la relación entre ambos continúa mucho mas allá consolidando el proyecto.

Nuestros patrocinadores