Sergio Boris tomará el mando del juvenil

El avilesino asumirá la dirección del equipo juvenil, labor que compaginará con la coordinación de la escuela del Avilés Stadium y Sanfer

La preparación de la próxima temporada sigue su curso, y ya no solamente en el primer equipo. El equipo juvenil contará con nuevo técnico tras su descenso de Liga Nacional, con el objetivo de levantarse del mismo y reforzarse para un futuro regreso a la misma.

El elegido no es otro que Sergio Boris (Avilés, 26/05/1980), quien además de coordinar la escuela formada por los equipos del Avilés Stadium y San Fernando, también tomará esta temporada el mando de su equipo juvenil.

Su trayectoria deportiva es más que conocida como jugador, donde en su largo periplo llegó a competir en Primera División durante varias temporadas en Real Oviedo y Real Sociedad, llegando a debutar con esta última en Liga de Campeones. Hitos que se suman a otros muchos a lo largo de su carrera como profesional.

Como entrenador ha acompañado a Manel como su segundo de abordo los últimos años, participando las dos últimas temporadas en la permanencia del Marino de Luanco en Segunda Federación. Una labor que ha compaginado ya con el fútbol base coordinando en nuestra escuela a los equipos del San Fernando. Esta temporada, dará un paso más tomando las riendas del máximo equipo de la misma en cuanto a categoría como su técnico.

Desde el club le deseamos mucha suerte en ambas facetas, esperando que juntos podamos lograr grandes éxitos con el equipo, así como una formación adecuada en todos los demás.

Nuestros patrocinadores