Adrián Avello completa el centro del campo

El jugador asturiano, aunque procedente de Australia, cubrirá el puesto de pivote y ya se ejercita a las órdenes de David Trancón

Último refuerzo antes del inicio liguero en el Avilés Stadium. El equipo, que con su última incorporación sumará 21 efectivos para medirse mañana al Valdesoto en la primera jornada, suma a Adrián Avello a la plantilla.

Adrián Avello López (Oviedo, 19/02/2001) ocupará la posición de pivote. A sus 21 años, el jugador reforzará la única posición vacante en el equipo antes de iniciar la competición.

Nacido en la capital asturiana, con tan solo once años Adrián Avello se desplazó a Australia, motivo por el que se formó deportivamente en las categorías inferiores de los Wollongong Wolves, con quienes compitió en la NPL 1 tras llegar a la edad adulta y hasta el pasado año. En su etapa allí participó además con la selección australiana de Nueva Gales del Sur.

Pese a la temprana edad con la que abandonó nuestra región el nuevo jugador blanquiazul nunca perdió sus raíces, por lo que domina el idioma y cuenta con la doble nacionalidad hispano-australiana.

Tras regresar a España y un breve paso por el Racing de La Guía en la pasada temporada, Adrián Avello se incorpora ahora a las filas dirigidas por David Trancón.

El nuevo jugador del Avilés Stadium se encuentra ya desde hace días a las órdenes del técnico preparando el inicio liguero junto al resto del equipo y estará disponible para el duelo de mañana ante el Valdesoto. Desde el club le deseamos toda la suerte a nuestro lado y esperamos que disfrute tanto de esta nueva etapa como nuestros aficionados con su juego.

Nuestros patrocinadores