Víctor Valero, fortaleza para la defensa

El jugador alicantino procedente del Gijón Industrial se incorpora al Avilés Stadium como refuerzo para la nueva temporada

No hay dos sin tres y, tras las incorporaciones de Expósito y Fonseca, Víctor Valero se suma tanto a ellos como a los ya renovados del Avilés Stadium como refuerzo para la defensa blanquiazul.

Víctor Valero Adsuar (Alicante, 31-12-2001) ocupará las posiciones de central y lateral derecho del equipo, en ambas con experiencia en su trayectoria. Se trata de otra incorporación joven para el equipo con apenas 20 años.

Pese a su procedencia alicantina a Víctor nuestra región no le resulta desconocida, y hace ya dos años que se encuentra afincado en ella compaginando sus estudios universitarios con el deporte. Desde entonces ha competido en Tercera junto al Gijón Industrial.

Su primera temporada no fue tan proclive en cuanto a minutos tras su desplazamiento a Asturias con la temporada ya iniciada y su debida adaptación. La pasada campaña, ya asentado, fue casi un fijo en la defensa del conjunto gijonés disputando 25 partidos, 19 de ellos como titular en su segunda campaña en categoría senior.

Anteriormente hay que desplazarse a Alicante para repasar su trayectoria formativa, finalizada en el Kelme, club con el que compitió en Liga Nacional y División de Honor Juvenil. También pasó por otros clubes locales como el Jove de San Vicente y Lacross Babel.

Su experiencia el pasado año fue similar a la de los otros dos fichajes realizados pese a no haber compartido vestuario con ellos. Al igual que el Urraca, su labor junto al resto del equipo del Gijón Industrial permitió una buena clasificación del mismo evitando los numerosos puestos de descenso, aunque no fue suficiente para evitar la caída por los arrastres.

Un jugador que aportará solidez y garra a nuestra defensa pudiendo adaptarse a diferentes posiciones de la misma. Desde ya le deseamos en esta tarea mucha suerte en la etapa que comienza a nuestro lado, con la esperanza de lograr unidos alcanzar nuestros objetivos.

Nuestros patrocinadores