Fonseca se suma al ataque

El delantero gijonés se incorpora al Avilés Stadium procedente del Urraca para reforzar el ataque en la nueva categoría

Continúa la planificación deportiva y a los siete jugadores renovados hasta el momento, además del ya incorporado Expósito, se suma otro excompañero de este último, el delantero Fonseca.

Jorge Fonseca Hernández (Gijón, 19-09-2000) se incorpora para ocupar la demarcación de delantero. Lo hace procedente del Urraca, equipo donde ya compitió el pasado año en Tercera RFEF.

En anteriores campañas el delantero jugó en Regional Preferente con el TSK Roces, club al que estuvo vinculado siete temporadas en dos etapas diferentes. Varias de ellas a lo largo de su formación, compitiendo en la última en División de Honor Juvenil llegando a jugar algún minuto en el equipo senior antes de militar en él otros dos años. Anteriormente en su formación pasó también por otros clubes gijoneses como el Arenal o el Manuel Rubio.

Al igual que su excompañero en el Urraca Expósito, que seguirá siéndolo también en el Avilés Stadium, fue parte importante del equipo el pasado año disputando 33 partidos, 16 de ellos como titular. Una labor que les permitió finalizar en mitad de tabla evitando el alto número de descenso planificado para esta temporada, cayendo el equipo tan solo debido a los arrastres.

Un delantero que destaca por su calidad, fuerza y corpulencia y que dará sin duda un plus a nuestro ataque en su regreso a la categoría nacional. De él y otros tantos, renovados o incorporados, podrán disfrutar nuestros aficionados animándoles desde la grada.

Nuestros patrocinadores