Expósito, primer fichaje del verano

El defensa avilesino se convierte en la primera incorporación para preparar la temporada en Tercera

Pese a ser verano el trabajo no cesa y el equipo sigue preparándose para competir tras el salto de categoría. A los ya renovados, y siguiendo la política anunciada semanas atrás, se suma el avilesino Expósito.

Rubén Expósito Díaz (Avilés, 07-01-1998) se incorpora al equipo para reforzar la defensa de cara a la nueva categoría. Dentro de ella ocupará la demarcación de central.

Expósito se convierte así en el primer fichaje del verano. A sus 24 años el jugador afrontará su sexta temporada en la categoría, la misma en la que ha competido desde que finalizase su formación.

El jugador llega procedente del Urraca, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas y con el que, pese a finalizar en mitad de tabla y librar el alto número de descensos, no pudo evitar caer tras los arrastres.

Anteriormente Expósito jugó una temporada en el Ceares, otra en el Covadonga y otra en el Real Avilés, equipos en los que fue siempre un habitual en el once. Su formación la finalizó en el Real Sporting, donde en juveniles compitió en Liga Nacional y División de Honor. El resto de su formación hasta entonces la realizó principalmente en la cantera del Real Avilés.

Con la incorporación de Expósito el equipo suma su primer refuerzo, de categoría además, con el objetivo de competir la próxima campaña en su regreso a Tercera. También da un paso en la política anunciada de hacer más avilesino el equipo, siempre dentro de las posibilidades del club.

Un fichaje de calidad del que nuestros aficionados podrán disfrutar el próximo año, aunque para ello queda un largo verano por delante. Desde el club le deseamos mucha suerte en esta etapa que comienza junto a nosotros para unidos lograr cumplir los objetivos.

Nuestros patrocinadores