Omar Fernández regresa a Avilés

El avilesino Omar Fernández se incorpora al equipo para reforzar su juego tras el ascenso procedente del Covadonga

El Avilés Stadium continúa perfilando la plantilla que defenderá el escudo del club en Tercera RFEF. Y lo hace nuevamente con un conocido para muchos, el avilesino Omar Fernández. Con más de una década de experiencia en la categoría, volverá a competir así junto a un equipo de la ciudad.

Omar Fernández Álvarez (Avilés, 20-01-1992) reforzará el juego blanquiazul en varias posibles posiciones. Destacado en su faceta como extremo o mediapunta, aunque también como delantero, aportará su calidad al ataque del equipo.

Omar se incorpora procedente del Covadonga, equipo en el que militó la pasada campaña con más de 20 partidos disputados, 14 de ellos como titular. A sus 30 años el avilesino cuenta con dilatada experiencia en la categoría a lo largo de su trayectoria deportiva.

Formado en la cantera del Real Oviedo y tras finalizar su etapa como juvenil, jugó posteriormente en ella con el Real Oviedo Vetusta y el filial del Real Avilés, donde llegó a debutar en el primer equipo en la ya extinta Segunda División B.

No fueron ni mucho menos sus únicos equipos, y desde entonces ha seguido siempre compitiendo en Tercera. Así lo hizo en el Mosconia, en el Marino de Luanco por dos temporadas. También jugó en el Ceares, el Colunga y el Condal antes de recalar en el Covadonga, su equipo de origen.

Un fichaje de calidad que ahora pasará a defender los colores del Avilés Stadium la próxima temporada y al que deseamos toda la suerte a nuestro lado en esta etapa que comienza. Un jugador más de cuya clase podremos disfrutar en esta ilusionante temporada.

Nuestros patrocinadores