Pablo Suárez, de la preparación al césped

El hasta ahora preparador físico del primer equipo compaginará su labor con la de jugador para aportar un plus al equipo en el último tramo de temporada.

El nuevo jugador del Avilés Stadium no es un fichaje al uso, y es que la última incorporación al equipo lleva trabajando junto a sus compañeros toda la temporada. El actual preparador físico volverá a calzarse las botas con el objetivo de poder sumar al equipo en las últimas jornadas a disputar.

Pablo Suárez De La Calle (8-5-1989, Avilés) ha trabajado esta temporada como parte del cuerpo técnico, encargándose de la preparación física del equipo. Aunque desde hace ya tiempo, a técnicos y jugadores les rondaba la cabeza la posibilidad de poder contar también en el once durante los partidos.

Una labor que no le es desconocida, al igual que la categoría. Como jugador comenzó en categoría senior en el Club Hispano y en el Salas antes de afrontar un par de años de inactividad para poder finalizar sus estudios en León.

En su regreso a casa se enroló en las filas del Llanera, equipo que por entonces competía en Regional Preferente, compitiendo junto a ellos tres temporadas. Posteriormente y durante varias temporadas jugaría en el Miranda.

Durante las tres últimas campañas, manteniéndose en activo hasta el pasado curso, regresó al Llanera para competir en su filial las tres últimas campañas, culminando su segunda etapa allí con una fase de ascenso a Regional Preferente.

Un todoterreno del fútbol cuya implicación este año en nuestro club toma nueva forma. En adelante, además de su labor fuera del terreno de juego, podremos también disfrutar de su juego dentro de él. Para ello le deseamos la misma suerte que hasta ahora a nuestro lado, y que podamos seguir unidos trabajando.

Nuestros patrocinadores