Luca Fernández refuerza la delantera

El delantero argentino procedente del Oviedo City se ejercita ya junto al equipo con la mente puesta en el duelo del domingo

Falta poco para finalizar la temporada y apurando las últimas fechas para realizar incorporaciones, el Avilés Stadium refuerza su delantera con la llegada de Luca Fernández.

Luca Fernández Taborda (12-05-2000, Urdinarrain) se incorpora como refuerzo para la delantera. En su trayectoria el argentino ha jugado habitualmente en la punta de ataque, aunque también puede desarrollar su labor como extremo.

Tras desplazarse a España esta temporada se incorporó a las filas del Oviedo City en Segunda Regional. En las últimas semanas, su perfil llamó la atención del cuerpo técnico y, tras varios entrenamientos junto al equipo, el jugador ha convencido como refuerzo para el último tramo de temporada.

Anteriormente en su trayectoria deportiva compitió en clubes de su Argentina natal, entre ellos el Sportivo Barracas, Juventud Urdinarrain, Independiente y Huracán.

Con su incorporación el club apura sus últimos movimientos antes de cerrarse el mercado en Regional Preferente, y el delantero se encuentra ya disponible para afrontar el duelo del domingo ante el Andés en el Muro de Zaro.

Un refuerzo que seguro ayudará a lograr el objetivo y hacer disfrutar a nuestros aficionados con su desempeño y esfuerzo sobre el césped. Ante ello le deseamos mucha suerte a nuestro lado en esta etapa que comienza.

Nuestros patrocinadores