Arranca la campaña de socios

El club presentó en el día de hoy la campaña de socios de esta temporada bajo el lema ‘La Familia Siempre Unida’.

En el fútbol no se cumplen años, se cumplen temporadas. Y una más los aficionados del Avilés Stadium se reunieron en el Bar Félix, fiel patrocinador desde los inicios, para la presentación de una nueva campaña de socios.

La campaña arrancará el próximo lunes, día en que comenzarán a inscribirse socios para la nueva temporada. En cuanto a puntos y horarios para darse de alta o renovar como socio, serán los de anteriores campañas. La sede oficial abrirá de lunes a jueves de 18 a 20 horas para ello, pudiendo aprovecharse también los partidos como local del primer equipo para hacer el trámite.

Bajo el lema ‘La Familia Siempre Unida’ este año la campaña da mayor relevancia al conjunto de equipos que forman parte del club. Un sentimiento de club que tratará de potenciarse y que tanto en las buenas como en las malas, permitirá a todos salir de cualquier situación negativa, afecte a quien afecte. Algo que queda plasmado tanto en el cartel de presentación como en su spot.

Continuarán las categorías mas tradicionales, entre las que se incluye una nueva denominada VIP. Esta nueva opción, ofrecida a petición de socios del club, ofrece las mismas condiciones que la del Adulto Colaborador pero a mayor precio, justificando ayudar económicamente al club en mayor medida.


Cartel de la Campaña de Socios 2021-2022 / Fotografía de Sergio López


Otro de los aspectos que desde el club se intentarán impulsar son las modalidades de escuela. Al igual que en el primer equipo, las categorías correspondientes a la cantera del club ofrecen gastar menos dinero a aquellos que acudan habitualmente a los partidos durante la temporada. De igual modo se seguirán disponiendo de packs para aquellos cuya pertenencia al club sea cosa de familia.

Resta cada vez menos para afrontar una nueva temporada. Una temporada en la que al margen de categorías y equipos, en el Avilés Stadium se animará y disfrutará en familia.

Nuestros patrocinadores