Inicio para el Femenino

La RFFPA ya dispone de calendario para la categoría Femenina Regional. El Avilés Stadium comenzará su temporada en Octubre

El primer equipo femenino del Avilés Stadium ya cuenta con fecha para el inicio de su competición. Será el 3 de octubre, día en que se estrenará esta temporada en casa ante el Real Sporting de Gijón C.

Esta campaña el número de equipos determina una división en dos grupos. El Avilés Stadium queda enmarcado en el primero de ellos, formado por once equipos. Sus rivales serán este año además del ya citado, el Racing de Pravia, Navia, Raíces, Rayo gijonés, Gigafem, Versalles B, Gijón FF B, Llanera y Estudiantes.

La campaña finalizará de forma oficial el 24 de abril, nuevamente en casa, ante el Estudiantes. Entre medias habrá notables descansos, incluidas dos jornadas adicionales en las que cada equipo se quedará sin disputarlas dado el número impar de competidores.

Ascensos

Pendiente de decisión por parte de la RFEF, sigue siendo una incógnita el número de equipos que promocionarán a la siguiente categoría. No obstante al menos uno será seguro, el campeón de la categoría, el cual se decidirá al término de la fase regular con un duelo a partido único y en sede neutral entre los primeros clasificados de cada grupo.

Disponible para descarga

Todos los calendarios para la nueva temporada al completo se encuentran disponibles en la web de la Real Federación Asturiana de Fútbol.

Nuestros patrocinadores