El Avilés Stadium B ya tiene fecha de inicio

El nuevo equipo en la estructura del club, que partirá en Segunda Regional como hiciera el primer equipo seis años atrás, cuenta ya con calendario

Un nuevo hito en la corta pero intensa historia del club tiene ya fecha. Será la del inicio en competición del segundo equipo masculino, y que debutará en partido oficial el 26 de septiembre.

Será en Segunda Regional, categoría donde escasos años antes un buen número de aventureros comenzó esta aventura tras fundar un nuevo club casi sin tiempo para comenzar a competir. En esta ocasión sobre el césped estarán jugadores de la casa salidos de la cantera del club, dirigidos por otro entrenador de la casa, Juanjo Angulo.

Su competición dará inicio el 19 de septiembre, aunque dado el número impar de equipos y la coincidencia de descansar en la primera jornada, habrá que esperar hasta el siguiente fin de semana para ver el estreno del equipo.

Una categoría en la que volveremos a coincidir con equipos más que conocidos por nuestros aficionados en su mayoría, muchos de ellos también de Avilés. El primero que ejercerá como rival, el Rayo Villalegre. La temporada llegará a su fin el tres de abril en casa ante La Caridad.

Ascensos

Habrá un total de seis ascensos en la categoría. Cuatro de ellos, los equipos que finalicen liderando cada uno de los grupos, promocionarán de forma directa a Primera Regional. Los dos restantes se decidirán en un duelo a doble partido entre los segundos clasificados de cada grupo.

Disponible para descarga

Todos los calendarios para la nueva temporada al completo se encuentran disponibles en la web de la Real Federación Asturiana de Fútbol.

Nuestros patrocinadores