Efrén consolidará la defensa

El central avilesino se suma a las filas del conjunto dirigido por David Trancón procedente del Ceares, reforzando el centro de la defensa.

Continúan definiéndose las escasas plazas libres en el equipo. La plantilla del conjunto que dirigirá David Trancón continúa a la búsqueda de efectivos a punto de iniciar su pretemporada, con la práctica totalidad de los puestos ya cubiertos. La nueva incorporación será Efrén Urrutia.

Efrén Urrutia Curto (Oviedo, 21-6-1992) ocupará el puesto de central. Nacido en la capital ovetense aunque vinculado siempre a Avilés, el nuevo jugador blanquiazul llega procedente del Ceares tras una dilatada trayectoria deportiva.

En el conjunto teyero disputó la pasada temporada, regresando a los terrenos de juego después de haber colgado las botas durante tres años por motivos laborales. Pese a ese hándicap y a su incorporación con la temporada en curso, Efrén fue partícipe del histórico ascenso del equipo.

Anteriormente jugó en las filas del Navarro en Regional Preferente, siendo esa la única temporada en esta categoría hasta ahora. En Tercera División ha competido en el Praviano, Real Avilés B, Atlético de Lugones, Real Oviedo B y Luarca. Su formación la finalizaba entonces en el equipo juvenil del Real Oviedo, participando ya por entonces en partidos con su filial.

Un gran refuerzo para el centro de la zaga, que se encuentra ya prácticamente al completo a falta de iniciar la pretemporada esta misma semana. Desde el club y el cuerpo técnico continúa el trabajo para perfilar un equipo que cuenta con 15 jugadores confirmados.

Desde el club deseamos a Efrén mucha suerte en su nueva etapa deportiva, esperando que juntos podamos cumplir los objetivos y soñar con los mayores éxitos. Sin duda, equipo y afición disfrutaremos de esta temporada y de lo que está por venir.

Nuestros patrocinadores