Aramo se suma al ataque

El sierense se incorpora al conjunto blanquiazul como refuerzo para el ataque y el centro del campo en el nuevo proyecto deportivo.

Continúa el trabajo antes del inicio de la pretemporada. Mañana el equipo regresará al trabajo y allí estará el último fichaje, Aramo, que reforzará el ataque del nuevo proyecto dirigido por David Trancón.

Aramo González Álvarez (Oviedo, 5-4-2000) puede desenvolverse en múltiples posiciones del ataque partiendo desde el centro del campo. Nacido en la capital asturiana aunque residente en Siero, será el decimosexto efectivo del equipo firmado hasta el momento.

La pasada campaña militó en el Colunga al comienzo de la temporada, aunque la finalizó en las filas del TSK Roces, equipo con el que ascendió a Tercera División.

Anteriormente en su primer año senior jugó en el Universidad de Oviedo. En el equipo universitario disputó su temporada más completa llegando a anotar cuatro tantos. Uno de ellos será recordado por los aficionados del Avilés Stadium que se desplazaron para vivir el encuentro ante ellos, en el que Aramo forzó un penalti que él mismo anotó para igualar el marcador al inicio de la segunda parte.

Antes de su salto a Regional Preferente Aramo ya supo lo que era competir en Tercera División, y es que su etapa formativa finalizó en el equipo de División de Honor del CD Covadonga llegando a participar con el primer equipo. Anteriormente se formó en el Alcázar y el Romanón.

Un nuevo jugador destacado por su esfuerzo, polivalencia y juventud del que podremos disfrutar esta temporada junto al resto del equipo y que hará divertirse a nuestros aficionados en la grada. Desde el club le deseamos toda la suerte a nuestro lado, esperando que disfrute de esta nueva etapa.

Nuestros patrocinadores