Arranca la pretemporada

El nuevo proyecto liderado por David Trancón, cuya plantilla se encuentra a escasos efectivos de completarse, iniciará el trabajo el próximo día 28

Van restándose los días para el inicio de una nueva temporada. Pese al retraso del inicio de competición ya anunciado respecto a las fechas habituales, el equipo comenzará sus preparativos el próximo día 28 de julio.

Será una pretemporada más prolongada de lo habitual, en la que el conjunto blanquiazul cuenta ya con encuentros de preparación. Estos serán nuestros rivales y horarios.

De entre los encuentros programados, los blanquiazules se medirán al Llaranes en su anual homenaje a Hugo Suárez, jugador avilesino del conjunto granate tristemente fallecido seis años atrás. Otro encuentro significativo será ante el Colunga, que será esta temporada el invitado al ya tradicional Trofeo Ramón Ralla.

A los jugadores de la primera plantilla se sumarán en pretemporada algunos efectivos del nuevo filial, así como del equipo de Liga Nacional Juvenil. Estos últimos comenzarán su pretemporada con anterioridad, el próximo lunes 26 de agosto.

Editado (08-08-2021): El martes 17 de agosto se disputará otro encuentro amistoso. Será ante el Llanera B en el Pepe Quimaran a las 19:45 horas.

Nuestros patrocinadores