Javi fortalecerá los laterales

El jugador praviano se incorpora al Avilés Stadium procedente del Marino de Cudillero como refuerzo para la defensa

David Trancón continúa en búsqueda de refuerzos para el nuevo proyecto deportivo. Desde el club se incorpora a la defensa a Javi, jugador procedente del Marino de Cudillero que aportará potencia y polivalencia a sus laterales.

Javier Fernández Amador (Pravia, 21-2-2001) se suma al equipo para reforzar los laterales de la defensa, pudiendo desempeñar su labor en cualquiera de ellos. También puede jugar en el centro de la zaga, ocupando así cualquier posición en la misma.

El joven jugador se suma a las filas del conjunto dirigido por David Trancón procedente del Marino de Cudillero, con el que inició su trayectoria en categoría senior.

Anteriormente en su etapa formativa pasó por el Real Avilés, donde estuvo durante siete años hasta finalizar su etapa como juvenil. En dicha categoría escaló desde Primera Juvenil hasta competir en División de honor. En sus inicios desde pequeño, su formación tuvo lugar en el Villa de Pravia.

Un jugador cuya potencia en el juego y su capacidad para desenvolverse en muy diferentes facetas dentro de la defensa dará un plus a la misma de cara a la nueva temporada.

Desde el club le damos a Javi la bienvenida al equipo deseándole mucha suerte en la etapa que ahora comienza a nuestro lado. Un jugador del que sin duda nuestros aficionados sabrán disfrutar y valorar su desempeño sobre el terreno de juego y su compromiso fuera de él.

Nuestros patrocinadores