Juanjo Angulo dirigirá el nuevo filial

El club estrenará equipo filial que, como hiciera su predecesor seis años antes, partirá desde la categoría más baja. A sus órdenes estará el técnico Juanjo Angulo.

Nuevo equipo en la estructura del Avilés Stadium. Tras el visto bueno de la asamblea de socios para su formación, el nuevo filial va tomando forma con el objetivo de iniciar su andadura la próxima temporada y servir de nexo entre el equipo en Liga Nacional Juvenil y el primer equipo.

El Avilés Stadium B estará dirigido por Juanjo Angulo. Quien fuese segundo entrenador del primer equipo durante la última etapa de Luis Castro regresará a la categoría senior. El técnico avilesino regresaba al club hace dos campañas vinculado a la Escuela de Fútbol, en la que ha trabajado desde entonces..

Juanjo Angulo dirigiendo un partido de esta temporada en La Toba.

En la presente temporada el avilesino ha dirigido al segundo equipo juvenil, con el que se encuentra actualmente disputando la fase de ascenso a Segunda Juvenil en una temporada atípica, pero en la que el equipo apenas ha dejado escapar dos encuentros sin victoria hasta el momento.

A sus órdenes estarán el próximo curso un nutrido grupo de jugadores recién finalizada su etapa juvenil en nuestro club, continuando vinculados a él y contando con la oportunidad de dar el salto al primer equipo. También se tratará de repescar a jugadores que hicieron lo propio en temporadas anteriores, no encontrando hueco en el equipo y teniendo que desvincularse del Avilés Stadium.

El nuevo equipo mantendrá la línea de incorporar jóvenes talentos salidos de la Escuela de Fútbol para formar un equipo joven y de la casa. Un motivo más para sentirnos orgullosos de sus logros y poder disfrutar de su fútbol en un nuevo equipo.

Nuestros patrocinadores