Adri Marqués aportará valor a la defensa

El nuevo jugador blanquiazul se incorpora al proyecto procedente del Podes como refuerzo para el eje de la zaga

Sigue tomando forma el plantel de jugadores que defenderá los colores blanquiazules la próxima temporada. A la lista de renovados e incorporados se suma Adri Marqués.

Adrián Marqués González (Valencia, 12-11-1991) ocupará el próximo año la posición de central, pudiendo desenvolverse también como mediocentro defensivo.

Nacido en Valencia aunque asturiano a todos los efectos, Adri Marqués cuenta con una destacada trayectoria deportiva. A lo largo de la misma, curiosamente, ha ido creciendo a la par que el Avilés Stadium compitiendo en varias campañas ante su nuevo equipo en diferentes rivales y categorías.

El último con el que lo hizo fue también su equipo de procedencia, el Podes, donde ha jugado las dos últimas campañas. En ellas ha peleado por el ascenso a Tercera División quedándose cerca del logro en ambas ocasiones.

Sergio López / Adri Marqués en su último partido ante el Avilés Stadium

Previamente militó en el Navarro. Allí estuvo tres temporadas, logrando en la segunda de ellas el ascenso a Tercera División como uno de los jugadores más habituales en el once inicial, y comenzando en dicha categoría antes de incorporarse al Podes.

Antes de dar el salto a Regional Preferente también se cruzó en el camino del Avilés Stadium desde el Club Hispano, tras iniciarse en categoría senior en el Juventud Estadio, ambos en Primera Regional. En el club ovetense había finalizado su formación tras pasar por las canteras del Pumarín, Loyola y San Ignacio.

Un jugador que aportará experiencia y garra a la defensa blanquiazul, estando más que contrastado en la categoría. Desde el club le deseamos mucha suerte a nuestro lado, esperando que todos disfrutemos de la nueva temporada.

Nuestros patrocinadores