Ciarrocchi regresa a Argentina

El jugador contó con oferta de renovación, pero ante el descenso de categoría ha optado por regresar a su hogar y priorizar su entorno familiar y personal

Fue uno de los escasos jugadores de fuera de nuestra región que contó con oferta de renovación por parte del club. El delantero argentino ha sido una pieza importante del equipo esta temporada y desde el cuerpo técnico y el club se ha querido contar con él para el nuevo proyecto. Pese a ello, no ha sido posible el acuerdo y el jugador se encuentra ya en su país de origen.

Juan Cruz Ciarrocchi se incorporó el pasado curso tras el inicio de competición para cubrir la prematura baja de Adrian Wojcik. Su estreno tuvo que esperar a finalizar el parón en la competición, y aunque no tuvo el mejor de los estrenos ha sido una pieza importante del equipo a lo largo de todo el curso.

Más de 1.800 minutos a lo largo de 26 partidos, 23 de ellos como titular, quedan en su haber como jugador blanquiazul hasta la fecha. En ellos su mejor etapa coincidió con el tramo final, en el que además de sus valiosas aportaciones y el esfuerzo dedicado, también comenzaron a llegar los goles.

Jugador y club han tenido buena sintonía durante su etapa aquí, sin embargo el jugador ha querido poner en valor su situación personal y familiar y la compensación tras el descenso del equipo ha sido un paso atrás en ese aspecto, optando por regresar a Argentina, donde se encuentra ya desde hace días.

Desde el club hubiésemos deseado poder continuar con él a nuestro lado en esta nueva etapa, pero entendemos y respetamos la decisión del jugador, deseándole mucha suerte en todos los aspectos en su regreso a su país. Tras una dura temporada, le agradecemos su compromiso y sacrificio mostrados desde el primer día y hasta el último como jugador del Avilés Stadium.

Nuestros patrocinadores