Resultados del fin de semana

Los buenos resultados dieron la clasificación en juveniles para jugar una fase de ascenso y el pase a semifinales en prebenjamines

Buena jornada para el Avilés Stadium, en la que algunos equipos dieron por finalizada su temporada. No todos, y es que uno de ellos disputará una fase de ascenso y otro continúa vivo en los Torneos Federación.

El Avilés Stadium Femenino es uno de los que ya puso fin a su campaña. Lo hizo a domicilio ante el Gijón FF, duro rival ante el que aguantaron la primera mitad, perdiendo finalmente por dos goles en un duelo competido.

En Tercera Juvenil hubo doble victoria. El Avilés Stadium certificó su pase a la segunda fase en la que se medirá al Jin el próximo fin de semana en busca del ascenso. El Sanfer por su parte venció también al Navarro, terminando su temporada con victoria.

Otro equipo que sigue con vida en su temporada es el de Tercera Prebenjamín. Los más pequeños ganaron su partido al Atlético Camocha y son el único equipo de nuestra escuela que continúa jugando su Torneo Federación, ya en semifinales.

Estos fueron todos los encuentros y sus horarios.

Sábado 19 de Junio

Categoría Horario Partido
3ª Juvenil
Fase I
La Junquera
16:00
0 Club Hispano
8 Avilés Stadium
3ª Juvenil
Fase I
Santo Domingo
12:15 h.
1 San Fernando
0 Navarro
3ª Prebenjamín
Fase II – 1/4 Final
C. San Fernando
11:15 h.
6 San Fernando
5 Atl. Camocha

Domingo 20 de Junio

Categoría Horario Partido
Regional Femenino
Fase I
Federación II
10:00
2 Gijón FF
0 Avilés Stadium

Como cada semana, en nuestro apartado Escuela estará disponible la clasificación de nuestros equipos en sus respectivos campeonatos, así como el horario de su próximo partido o el resultado del anterior.

Nuestros patrocinadores