Víctor y Ángel Bueno ponen fin a su etapa

Víctor y Ángel Bueno se suman a las recientes bajas del equipo, que continúa trabajando en incorporar refuerzos para este segundo tramo de su estreno en la categoría

Continúan los cambios en el equipo. A las recientes bajas se suman dos más por diferente motivo, aunque ambas por decisión de los propios jugadores al no verse capacitados para continuar su actividad a pleno rendimiento.

El primero de ellos es uno de los más longevos en el equipo, Víctor. El central avilesino notificó recientemente al cuerpo técnico la posibilidad de dejar el equipo ante una próxima oportunidad laboral y la dificultad de compaginarla con la actividad deportiva. Víctor pone así fin a su etapa en el club cuando sumaba con ésta cuatro campañas en el equipo, habiendo participado con el mismo en su ascenso tanto a Regional Preferente como a Tercera División.

En la que es ya su última temporada a nuestro lado, Víctor ha tenido algo menos de participación que en cursos anteriores, aunque ello no le ha impedido partir en el once inicial en seis de los diez encuentros disputados. Con dos ascensos junto al equipo y como uno de los jugadores que más minutos a vestido la elástica del Avilés Stadium, Víctor se despide ahora para afrontar una nueva aventura en el campo laboral.

La otra baja reciente es la de Ángel Bueno, cuya trayectoria en el equipo se limita a esta temporada. Como causa de su decisión, el jugador declaró no sentirse anímicamente en disposición de continuar rindiendo deportivamente al nivel deseado, una situación que ya arrastraba del pasado curso. Un hecho que pese al buen inicio de pretemporada y su titularidad en las cuatro primeras jornadas de liga, haya hecho descender paulatinamente su participación con el equipo desde entonces.

Ambos jugadores informaron al cuerpo técnico a finales del pasado mes la posibilidad de desvincularse del equipo por sus respectivos motivos. Algo que se ha materializado finalmente, notificando ambos en los últimos días su decisión de manera oficial. Desde el club se trabaja ya en la búsqueda de efectivos para suplir las últimas bajas. Tanto las ahora anunciadas como las aún recientes, de Hugo y Uría, para afrontar la segunda mitad de esta primera fase de liga.

Desde el club agradecemos a ambos su desempeño, esfuerzo y constancia en su etapa en el club, máxime en el caso de Víctor tras debutar en categoría senior a nuestro lado y continuar hasta el día de hoy a lo largo de las últimas cuatro temporadas. A ambos les deseamos en el aspecto deportivo, laboral y personal toda la suerte del mundo en la etapa que ahora comienzan.

Nuestros patrocinadores