Barragán se suma a la defensa del equipo

El central procedente del Gijón Industrial se une a las filas del club como refuerzo invernal para elevar el nivel del equipo y paliar las recientes bajas

El cuerpo técnico y la comisión deportiva del Avilés Stadium colaboran en incorporar nuevos jugadores al equipo para compensar las últimas bajas. Principalmente en la defensa, a la que se ha incorporado esta semana el central Barragán.

José Barragán Marín (Reus, 19-03-1992) ocupará principalmente la posición de central, la misma que ha desempeñado mayormente en su trayectoria deportiva. Además de ésta puede cumplir como lateral o pivote defensivo, donde ya sabe lo que es jugar en caso de ser necesario.

El nuevo jugador del Avilés Stadium llega procedente del Gijón Industrial, equipo con el que ha competido en el mismo subgrupo que su nuevo equipo en lo que va de temporada. En este primer tramo, el jugador ha disputado cinco encuentros con los gijoneses, cuatro de ellos como titular.

El jugador cuenta con experiencia contrastada en Tercera División tras su paso por varios equipos en diversos grupos de la misma. Antes de desembarcar en el conjunto gijonés, su trayectoria pasó por clubes como CD Acero, CD Barco, UD Barbadás, Vélez CF, Gerena CF, CP Villarobledo y CF Gavà. También militó con tan solo 19 años en el Reus Deportiu, por aquel entonces en Segunda División B, aunque no llegaría a debutar en dicha categoría.

Una larga trayectoria que permite a Barragán a sus 28 años contar con una gran experiencia en Tercera División, lo que sumado a su compromiso será de gran ayuda al equipo para reforzarse en este segundo tramo de la temporada.

El nuevo jugador blanquiazul, a falta de completarse los trámites oportunos para ser dado de alta, se ha incorporado ya a los entrenamientos con el equipo y podría estar disponible para este mismo fin de semana.

Desde el Avilés Stadium le deseamos a Barragán mucha suerte en su nueva etapa, pues será la que nos acompañe en los próximos retos que se presentan, tratando de disfrutar y hacer disfrutar a nuestros aficionados. Y como no, que unidos podamos lograr dar la vuelta a la situación actual y cumplir los objetivos a final de temporada.

Nuestros patrocinadores