Todo a punto para el sorteo navideño

Pese a la situación excepcional y el cierre de comercios durante meses, la ilusión permanece y el club contará con una alta participación en el sorteo navideño

Mañana muchos ojos y oídos estarán puestos en el tradicional sorteo de lotería de navidad. Un sorteo que bien podría haberse visto mermado por la actual situación epidemiológica, múltiples comercios colaboradores cerrados durante meses y una situación económica en muchos casos complicada.

Pese a ello el club ha querido compartir como cada año su suerte en dicho sorteo con todos los aficionados, poniendo a disposición de ellos participaciones en el número 37.729. Y con ello, la posibilidad de colaborar también con el club en el aspecto económico.

El pasado año un pequeño premio recayó en nuestro club, lo que sumado a la alta participación permitió el reparto de una buena cantidad de dinero entre los participantes. Este año, de repetirse la misma suerte, la alegría se verá repetida.

Y es que en total este año han sido 5.608 participaciones las vendidas de dicho número. A ellas se suman los décimos vendidos de forma directa entre aquellos que así lo pidieron, además de una pequeña participación que como cada año se reserva para el propio club.

Dentro de tan alta participación, como cada año ha habido algún que otro extravío. En esta ocasión han quedado fuera del sorteo las participaciones correspondientes a los tacos número 14, 266 y 277, quedando informado el club de ello y debidamente denunciada su pérdida.

Un sorteo que un año más, y pese a la situación, deja patente la ilusión de la gente por lograr una vez más un pequeño premio. Este año con suerte, cualquier posible premio cobrará para muchos mayor importancia. Desde el club os deseamos toda la suerte en el sorteo, pues será la nuestra, y aprovechamos para felicitaros las fiestas.

Nuestros patrocinadores