Vuelve el público, pero no el bar

Las nuevas medidas anunciadas ayer en el BOPA permiten el regreso del público a las gradas, pero sin consumir comidas o bebidas por el momento.

Han sido largas jornadas con silencio en las gradas. Pero al fin, tras el anuncio días atrás de que se permitiría, ayer se confirmó en el BOPA las medidas para que el público vuelva a poblar las gradas del fútbol asturiano.

Unas medidas que por ahora solo incluyen las competiciones nacionales, y que afectan por tanto a nuestros equipos en Tercera División y Liga Nacional.

SOCIOS Y ENTRADAS

Entre las medidas anunciadas ayer se encuentra una limitación fijada en 300 asistentes, en la que no influirán las dimensiones de la instalación. Como se hizo ya en el inicio liguero, desde el Avilés Stadium daremos prioridad en todo momento a nuestros socios para asegurarse un sitio en la grada. Eso sí, acudiendo con algo de margen para poder facilitar la venta de entradas en caso de no completarse el aforo.

Desde el partido de mañana ante el Lenense y en adelante, los socios podrán acudir asegurando su sitio hasta un cuarto de hora antes del inicio del partido. A partir de entonces se sacarán a la venta entradas hasta completarse el aforo. El socio que llegue después de esa hora seguirá sin tener que pagar, pero si se hubiese completado ya el aforo, no podrá acceder.

Las entradas y salvo que en partidos concretos se anuncie lo contrario, solo estarán disponibles en taquilla. Además continuarán anulados todos los pases de favor hasta nuevo aviso para facilitar el control de aforo.

COMIDA Y BEBIDA

Otro de los puntos anunciados ayer por el gobierno regional implica que no se podrán consumir bebidas ni comidas durante las competiciones. El público deberá permanecer sentado en los sitios señalizados para ello y en todo momento haciendo uso de mascarilla.

Como consecuencia de ello, el bar del Muro de Zaro continuará cerrado al público por el momento para cumplir la normativa vigente.

Unas medidas que continúan siendo estrictas y que, al igual que en el pasado, desde el club esperamos poder cumplir todos para poder disfrutar más y mejor en un futuro cercano.

Nuestros patrocinadores