Mohamed Sidibé reforzará el ataque del equipo

El jugador se incorpora al Avilés Stadium procedente del Madridejos de Tercera División, con la ilusión y expectativa de ayudar a mejorar el ataque del equipo

El segundo refuerzo de la semana ya está en Avilés. Tras la incorporación de Joshua Appiah al centro del campo, la nueva incorporación de cara a reforzar la delantera del equipo se trata de Mohamed Sidibé, también conocido en alguno de sus anteriores equipos por Mamadou.

Mohamed Sidibé (Mali, 16-09-1999) se suma al equipo para reforzar la posición de delantero, pudiendo adaptarse también a la de extremo según las necesidades del equipo. Llega procedente del Madridejos, equipo con el que ha competido en Tercera División desde la pasada campaña disputando hasta la suspensión de la temporada un total de 22 partidos.

Un refuerzo con experiencia en la categoría pese a su corta edad de 21 años, y es que nunca ha competido en otras por debajo de ella. Anteriormente a su equipo de procedencia, también militó dos campañas en Tercera División con el CD Manchego, coincidiendo allí con otro de sus nuevos compañeros, Babá.

El nuevo jugador también vivió buena parte de su etapa formativa en nuestro país, demostrando un alto nivel en diversos equipos. Solo en su etapa juvenil, el nuevo jugador blanquiazul compitió en División de Honor con el CD Varea y en el CD Izarra.

Un refuerzo que aúna calidad, físico, juventud y experiencia en la categoría. Mohamed Sidibé tras su llegada a Avilés pudo coincidir ya ayer con sus nuevos compañeros, y con los trámites ya avanzados, podría estar disponible para el partido de mañana ante el Vallobín en caso necesario.

Desde el club le deseamos mucha suerte a nuestro lado, esperando que el trabajo dé sus frutos y nuestros aficionados puedan pronto disfrutar del equipo y de él presencialmente en la grada.

Nuestros patrocinadores