Joshua Appiah, nuevo refuerzo en el centro del campo

El nuevo jugador del Avilés Stadium se incorpora procedente del Almagro, contando ya con experiencia en Tercera División. Ya en Avilés, se encuentra disponible desde hoy

En las últimas semanas se anunciaban cambios en el equipo con el objetivo de poner freno a la dinámica actual. Cambios que se han materializado en varias bajas a lo largo de los últimos días, pero también en refuerzos que tratarán de aportar su máxima al equipo. El primero de estos refuerzos es Joshua Appiah, que sumará juego y empuje al centro del campo blanquiazul.

Joshua Appiah (Ghana, 01-07-1996), conocido también como Appi, reforzará la posición de mediocentro pudiendo adaptarse a varias demarcaciones en esa zona del campo. Un jugador que aportará físico y empuje, no exento de calidad en su juego. El nuevo miembro del equipo blanquiazul llegó a Avilés en la tarde de ayer y, tras las últimas gestiones necesarias para su incorporación, ya se encuentra disponible para comenzar a trabajar junto al equipo.

Joshua Appiah llega procedente del Almagro, equipo con el que ha competido desde la pasada campaña en Tercera División. En su trayectoria deportiva pasó también por el Huracán de Balazote, SD Oyonesa o Atlético Escairón, así como en los filiales del CD Guadalajara y del Aravaca CF.

Pese a su origen ghanés Joshua Appiah lleva afincado en nuestro país desde hace ya bastantevtiempo y anteriormente en su etapa formativa, también pasó por las canteras del CD Leganés y Alcobendas Levitt.

El nuevo jugador ya se encuentra disponible para comenzar a trabajar junto al resto del equipo, con la ilusión de adaptarse lo antes posible y poder ayudar sobre el césped. Una incorporación que, esperemos, ayude también a mejorar las sensaciones y dinámica de las últimas jornadas. Y del que, por supuesto, esperamos que nuestros aficionados puedan disfrutar cuanto antes desde la grada.

Nuestros patrocinadores