Tres bajas en la plantilla

Desde esta semana Raúl y Guille Vigil abandonan la disciplina del Avilés Stadium. A ellos se suma Iván Prada, que deja el equipo por motivos familiares

La actual dinámica del equipo hacen necesarios cambios. Tanto en lo que a resultados se refiere como anímicamente, el equipo busca mejorar su actual situación deportiva, con el fin de elevar su nivel competitivo y alcanzar los objetivos marcados el pasado verano.

Uno de esos cambios se plasmará en la plantilla, en la que esta semana se producen dos bajas importantes. Raúl y Guille Vigil finalizan su etapa en el equipo dejando paso a nuevas incorporaciones, de las que se espera poder informar en los próximos días.

Tanto Raúl como Guille Vigil fueron parte del equipo en las dos campañas competidas en Regional Preferente, siendo piezas importantes en el esquema de Lucho Valera a lo largo de ellas y contribuyendo por tanto al ascenso a Tercera División.

Aunque ambos renovaron este curso con la expectativa de estar entre las principales bazas ofensivas del equipo, su participación a lo largo de los encuentros se ha visto progresivamente mermada. Y finalmente, en una decisión tan difícil como poco agradable, la dirección y el cuerpo técnico han valorado poner punto final a su etapa en el club para abrir las puertas a nuevas incorporaciones.

A ellos se suma también Iván Prada, a quien la suspensión temporal de la competición y una lesión posterior le han impedido debutar junto al equipo, pese a acompañarlo en cada partido. En este caso ha sido el propio jugador el que ha decidido regresar a su hogar por motivos familiares.

Tres bajas que dejan paso a próximas incorporaciones y que, al margen del tiempo en que nos han acompañado, nunca son agradables. Desde el club les agradecemos enormemente su desempeño junto a nosotros, máxime en el caso de Raúl y Guile Vigil, a lo largo de estos más de dos años. A los tres les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos, así como en lo personal.

Nuestros patrocinadores