Iván Prada se suma al centro del campo

El jugador castellano-leonés Iván Prada se incorpora al plantel dirigido por Lucho Valera para aportar equilibrio al centro del campo avilesino

Siguen las incorporaciones en el Avilés Stadium. Ya iniciada la competición, la dirección deportiva y el cuerpo técnico continúan en busca de las dos piezas que faltan para completar el equipo que defenderá nuestro escudo esta temporada. Una de ellas ya llegada Avilés, es Iván Prada.

Iván Prada Panizo (Ponferrada, 06/03/1998) llega como refuerzo para el centro del campo. El jugador desempeñará la labor de mediocentro, pudiendo también desenvolverse en la mediapunta del equipo.

Recién llegado de Italia tras realizar la pretemporada en el Atletico Tricase, el jugador llega a Avilés como refuerzo para el centro del campo blanquiazul rechazando ofertas de superior categoría.

El nuevo centrocampista blanquiazul formado en las categorías inferiores de la SD Ponferradina disputó cedido su último año en el CDF Peña en División de Honor siendo uno de sus jugadores mas destacados.

Su buen nivel le permitió dar el salto al Atlético Bembibre en Tercera División, con quienes fue un habitual en su once inicial en la categoría durante su primer año senior.

Tras su llegada, Iván Prada cuenta ya con el reconocimiento médico al día y todos los trámites pendientes de aprobación por parte de la federación. Ya a las órdenes de Lucho Valera, se encuentra dispuesto para el próximo partido liguero en Ceares.

Un jugador que aportará equilibrio y pases en el centro del campo avilesino. Próximamente nuestros aficionados podrán disfrutar de su juego en el césped.

Nuestros patrocinadores