Ciarrocchi, mas sangre argentina para el ataque

El delantero argentino Ciarrocchi llega a España para unirse al plantel del Avilés Stadium, con el objetivo de volver a firmar goles en Tercera División.

El cuerpo técnico y la dirección deportiva del Avilés Stadium continúan trabajando en completar el equipo. Tras la incorporación esta misma semana de Iván Prada hoy se hace oficial otra incorporación, la del delantero Ciarrocchi.

Juan Cruz Ciarrocchi (12-01-1995, Rosario) ocupa principalmente la demarcación de delantero sobre el césped, pudiendo ocupar también la de extremo.

Su trayectoria deportiva parte de las categorías inferiores de Rosario Central, club de su localidad de origen. A lo largo de su formación y especialmente en sus últimos años, fue una de las jóvenes promesas argentinas de su generación.

Tras dar el salto a categoría senior, el argentino se aventuró en el fútbol europeo y más concretamente a España. Allí se enroló en el Lorca FC donde logró convencer para competir en su filial.

Con el conjunto murciano disputó una temporada y media en Tercera División. En su segunda temporada, en la que disputó buena parte de los minutos, el equipo finalizó en la segunda posición de la tabla.

Ciarrocchi dio entonces por finalizado su periplo europeo para regresar a su país, al menos hasta el momento. Desde entonces ha disputado una campaña en el Unión Aconquija y otra en el Club Atlético Acebal, en ambos con buen rendimiento.

Ahora el de Rosario regresa a España para sumarse al conjunto dirigido por Lucho Valera. Tras aterrizar esta semana en nuestro país se encuentra ya instalado y dispuesto para comenzar a competir, a falta de que se completen todos los trámites.

Un nuevo jugador que completará al equipo y aportará garra y goles a nuestra delantera. Tanto con uno como con otros, nuestros aficionados podrán disfrutar este curso en una temporada plena de ilusión.

Nuestros patrocinadores