Entradas reservadas ante el UC Ceares

El club teyero informa al Avilés Stadium de la reserva de 30 entradas destinadas a nuestros socios ante la limitación de aforo existente

El Avilés Stadium se desplazará por primera vez en Tercera División para medirse al Unión Club Ceares. El encuentro se disputará en La Cruz el domingo a partir de las 12.30 horas.

Ante la capacidad del campo y la limitación de aforo existente, el club teyero ha informado al Avilés Stadium sobre la disponibilidad en taquilla de 30 entradas destinadas a socios de nuestro club en un gesto muy de agradecer en tiempos como los actuales.

Estas entradas estarán disponibles hasta las 12.15 horas, un cuarto de hora antes del inicio del partido. Hasta entonces, tan solo accederán a la instalación los socios del club local y los visitantes con entrada. A partir de ese momento se podrán a la venta las entradas restantes para el público general, incluyendo las no retiradas por nuestros socios con anterioridad.

Las localidades a las que darán acceso estas entradas estarán ubicadas en el fondo norte con sillas. Algo a tener en cuenta puesto que, al tratarse de una zona sin techumbre, en caso de lluvia dificultará el seguimiento del partido. Tal como indican desde el club local estas sillas guardarán la distancia de seguridad, aunque podrán ser juntadas en caso de convivientes.

Desde el Avilés Stadium agradecemos este gesto de un club amigo como es el Ceares. Al margen de lo deportivo, esperamos poder disfrutar el domingo de una gran fiesta del fútbol junto a ellos .

Nuestros patrocinadores