Empate ante el Roces en la segunda prueba

Los de Lucho Valera firmaron tablas en su segundo partido de preparación ante un gran Roces que vuelve a apuntar a la zona noble de Preferente

Partido de muchas bajas en ambos conjuntos, fruto de las sobrecargas propias de una pretemporada atípica y los compromisos laborales. Avilés Stadium y TSK Roces se dieron cita en el sintético de Santo Domingo en el segundo test de los avilesinos tras la victoria ante el Podes. Un partido disputado nuevamente a puerta cerrada, como lo serán los disputados en las instalaciones de Miranda.

Un partido marcado por la igualdad, en el que los dos equipos no solo se repartieron los goles, también el protagonismo con el balón. Entre los múltiples cambios para dar minutos a toda la plantilla, los gijoneses presentaron una temporada mas un equipo joven no exento de calidad. La rapidez de su juego puso a prueba a los blanquiazules, que hoy jugaron con su equipación de entrenamiento, y principalmente a su defensa.

Fue de hecho el Roces el primero en ver portería. En una jugada en la que el balón a punto estuvo de salir por línea de fondo y tras un recorte, el esférico fue bombeado por encima del guardameta avilesino para ponerles por delante.

El Avilés Stadium dio un paso al frente tras el gol en contra, llevando algo mas de peligro hasta entonces aunque sin demasiada fortuna ni generar ocasiones claras. Fue a balón parado como lograron el empate, en un gran remate de Ángel Bueno que, imponiéndose a su marcador, colocó el balón en el interior de la portería.

Un empate justo entre un conjunto avilesino que continúa trabajando con intensidad para su estreno en Tercera División, y un TSK Roces que apunta un curso mas a ser uno de los rivales a batir en Regional Preferente tras haberse quedado a las puertas del ascenso en el pasado.

Nuestros patrocinadores