El Avilés Stadium se estrenará ante el Real Avilés

Conocido el calendario de Tercera División, la primera jornada deparará el primer derbi avilesino entre Avilés Stadium y Real Avilés y un comienzo emocionante

El calendario para la fase regular de la nueva Tercera División ya ha salido a la luz. Veintidós jornadas en las que nuestro equipo buscará competir cada partido aspirando al mayor puesto posible, y dando la imagen deseada en su temporada de estreno.

Una campaña que promete ser breve pero intensa y en la que, finalizada la fase regular de 22 jornadas, la posición de cada equipo determinará si jugará una segunda fase por ascender o por mantenerse en la actual categoría.

La nueva temporada, cargada de novedades, comenzará con fuerza para los nuestros. Lo hará con un derbi avilesino, recibiendo al Real Avilés en el Muro de Zaro el fin de semana del 18 de octubre.

Al derbi avilesino le seguirá otro encuentro especial, siendo el primer desplazamiento de la temporada el que nos llevará al campo de La Cruz en Gijón para visitar al UC Ceares.

Mapa de rivales del subgrupo A en la fase regular de liga.

Dado el número impar de equipos la tercera jornada será de descanso para los nuestros, que volverán al Muro de Zaro para albergar en la cuarta jornada otro derbi avilesino, ante el Navarro.

Un comienzo que promete emociones fuertes en una temporada muy importante para nuestro club. A estos primeros encuentros, se sumarán otros hasta completar la primera fase de la competición con sus 22 jornadas. Y después, la fase correspondiente al puesto final de nuestro equipo.

Una campaña que promete y en la que, dadas las restricciones de aforo, será mas importante que nunca apoyar al equipo como socio. Algo ya importante de por sí en circunstancias normales, pero que en este curso hará posible asegurarse disfrutar de una temporada histórica.

El calendario al completo puede consultarse en la página web de la RFFPA a través de este enlace.

Nuestros patrocinadores