Continúa la campaña de socios

El club sigue inmerso en su campaña. A la espera de conocer el calendario liguero, suma ya mas de un centenar de socios

Aun restan varias semanas para que arranquen las competiciones, o al menos aquellas cuyas fechas ya están marcadas en el calendario. Aún sin conocer sus detalles, el club continúa sumando socios a su campaña.

Tras las primeras semanas de campaña las cifras siguen aumentando. Bien a través de la web del club o presencialmente mas de un centenar de socios se suman ya a la nueva campaña.

Entre las primeras personas en haberse sumado hay claramente fieles seguidores, y es que mas de la mitad han elegido la categoría Colaborador o su equivalente familiar.

Entre las cifras cabe destacar que algo mas del 15% se trata de nuevas altas. Por la parte de renovaciones, el 60% de los socios firmados hasta ahora han sido fundadores del club, acompañándolo desde sus inicios. También crece la opción de sumarse socio a través de la Tienda Online, opción elegida por el 17% de los socios.


¿DÓNDE HACERTE SOCIO?

Sede Oficial

Nuestra sede este año también será uno de los puntos en que podrás acudir a hacerte socio. Su horario será de lunes a jueves por las mañanas entre las 11 y las 13 horas. Por las tardes, los lunes y miércoles entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Tienda Online

Tanto si vives lejos de tu tierra como si no puedes acudir a los anteriores puntos en el horario establecido, o bien te ves limitado por la actual situación, ¡no te preocupes! Podrás hacerte socio a través de nuestra Tienda Online en esta misma web, de la manera más fácil y cómoda. Y, lo principal, sin necesidad de desplazarte.

Podrás solicitar casi todas las modalidades de socio a través de ella y realizar el pago online, o bien encargar tu carnet y pagarlo en mano en nuestra sede, teniéndolo reservado de antemano para evitar hacer la gestión de forma presencial.

Nuestros patrocinadores