Presentaciones: Ángel Bueno

El joven central fue presentado hoy en Clínica De La Vega tras su incorporación a los entrenamientos junto al resto del equipo

Nueva presentación en el Avilés Stadium, la tercera en los últimos días, en esta ocasión de Ángel Bueno. El club continúa dando a conocer de forma oficial a sus jugadores, compromisos aplazados hasta la actualidad para poder realizarlas con cierta normalidad.

El lugar seleccionado para esta presentación fue, como habitualmente, un comercio patrocinador del club. En esta ocasión se realizó en Clínica De La Vega, fiel colaborador del club desde sus inicios. Esta temporada sera su sexta apoyando el proyecto.

Ángel Bueno fue de los primeros jugadores en dar el «sí» al club tras recibir la oferta para su incorporación. Han pasado ya meses desde entonces, recién finalizado el confinamiento general y, esta semana, el jugador ya se entrenó al igual que sus compañeros.

El joven jugador llegado del equipo juvenil del Burgos CF se mostró muy contento de sumarse al equipo. En él espera poder cumplir los objetivos de esta temporada y dar buena imagen en los minutos de que disponga, consciente de que la categoría será existente.

Su llegada fue fácil y es que Ángel además de al equipo ya conocía a Isaac Marquínez, quien acompañará este curso a Lucho Valera en el banquillo. Tal como expresó el jugador, «en cuanto Isaac se puso en contacto conmigo tenía claro que quería venir aquí«.

Su filosofía sigue la línea del técnico y declaró pensar en lo que se viene partido a partido, sin adelantar acontecimientos. Espera una temporada exigente tanto por el nivel de los rivales como por el nuevo formato, por lo que cada punto sumado será importante.

Ángel Bueno finalizó su intervención dando la relevancia que merece la afición de su nuevo equipo: «El apoyo de la afición es clave. Una afición como la de este club se va a notar cuando esté en el campo y mas en esta situación. No creo que en otros clubes se vaya a animar tanto como en este.»

A continuación podéis escuchar sus palabras como nuevo jugador blanquiazul:

Nuestros patrocinadores