Presentaciones: Babá

El nuevo jugador del Avilés Stadium fue presentado en sociedad en el Filan Avilés, patrocinador del club

Babá cumplió con su último compromiso como nuevo jugador blanquiazul. Tras el anuncio de su fichaje hace semanas ya y su incorporación al equipo y a los entrenamientos, fue presentado en la tarde de hoy de manera oficial. El acto tuvo lugar en Filan Avilés, patrocinador del club situado en la céntrica calle de Rivero.

El nuevo jugador se mostró muy contento de formar parte del proyecto avilesino en su estreno en Tercera División, categoría ya conocida para él aunque en otra región.

El jugador nacido en Costa de Marfil declaró sentirse muy agradecido a directivos, entrenador y a todos los integrantes del club en general de haberle recibido en esta temporada de estreno en Tercera División. Un grupo humano que calificó de «muy buena gente» tras varios días desde su llegada.

Tras el inicio de los entrenamientos y después de una semana desde su llegada, en sus propias palabras, el jugador se encuentra ya integrado en el equipo y muy cómodo en la ciudad.

Como jugador se siente bien físicamente y espera que el nivel físico durante los entrenamientos vaya en aumento pese al buen estado de forma en que ha aterrizado en Avilés. Deseó también que la afición pueda acompañar al equipo y apoye a los jugadores, algo muy importante esta temporada que se presenta.

Aquí el audio original durante su presentación:

Nuestros patrocinadores