Primera prueba pasada con éxito

El Avilés Stadium se midió al Podes en un partido de entrenamiento, el primero de su pretemporada.

La primera prueba de la pretemporada dejó buen sabor de boca en el equipo. A puerta cerrada, el Avilés Stadium y el Podes se enfrentaron en el sintético de Santo Domingo en el que fue su primer partido de preparación.

Con muchos aspectos a mejorar todavía, el conjunto blanquiazul, que jugó son su equipación de entrenamiento, contrarrestó el buen juego de un Podes que vuelve a apuntar alto esta temporada. El encuentro se disputó a puerta cerrada con la presencia única de miembros acreditados de ambos clubes, prensa y personal necesario para el cumplimiento del protocolo.

Los gozoniegos buscaron un juego mas directo en la primera mitad, aunque fue el Avilés Stadium el que gozó de mayor protagonismo buscando el hueco en la defensa rival. Lucho Valera dio minutos a todos sus efectivos disponibles, lo que permitió probar diferente variantes de cara a la temporada.

En la segunda mitad el Podes trató de contemporizar mas su juego. Los blanquiazules, continuaron llevando la batuta y gozaron de ocasiones mas claras.

Un gol de Jaime Ramos y uno de Chini al borde del final dieron la victoria al conjunto avilesino. También tuvo la suya Adrian Wojcik con un disparo que se estrelló contra el larguero y Ángel Bueno en un remate que a punto estuvo de colarse en la meta rival.

Final feliz en el primer partido de preparación de la pretemporada, el primero también desde aquel encuentro ante el Valdesoto que puso fin a la pasada temporada tras la suspensión.

Nuestros patrocinadores