Ángel Bueno, juventud y calidad para la defensa

El joven central se suma al Avilés Stadium en su primer año senior tras militar la última campaña en el Burgos CF de División de Honor

El Avilés Stadium continúa planificando la próxima temporada y su estreno por tanto en Tercera División. Tras la incorporación de Rafa De Diego en la portería, la segunda nueva cara en el equipo será la de Ángel Bueno. Un joven jugador que reforzará la defensa.

Ángel Bueno Fuentes (Oviedo, 09-02-2001) es ya nuevo jugador del Avilés Stadium, donde reforzará una defensa que continúa casi al completo respecto al pasado año. Tras la gran actuación del pasado curso, el joven jugador elevará el nivel y la competencia de cara a la nueva categoría en que militará el equipo.

Ángel Bueno tiene como posición natural la de central, pudiendo desenvolverse también como pivote defensivo e incluso como lateral. No obstante ha sido el de central el puesto en que ha jugado casi toda su trayectoria formativa.

Ángel Bueno - Temporada 2020-2021

El joven defensor se formó en la cantera del CD Covadonga casi al completo. Allí comenzó sus primeros toques a los cinco años y continuó creciendo hasta el penúltimo año como juvenil. Sus buenas aptitudes y actuaciones llamaron entonces la atención del Burgos CF, al que se incorporó en el último año para competir en División de Honor.

La pasada temporada, pese a su brevedad, Ángel Bueno disputó junto al Burgos casi la totalidad de los partidos como titular en la defensa, midiéndose en su grupo a equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Valladolid o Rayo Vallecano entre otros. El equipo finalizó la competición en la octava posición una vez suspendida la liga.

Esta joven promesa regresa ahora a Asturias para incorporarse al Avilés Stadium, donde tratará de abrirse paso en su salto a categoría senior. Aguerrido en el marcaje y con una gran capacidad de robo entre otras virtudes a destacar, nuestros aficionados podrán disfrutar esta temporada de otro joven jugador a tener en cuenta en nuestro estreno en Tercera División.

Nuestros patrocinadores