Moha no seguirá el próximo curso

Tras una temporada sin fortuna el equipo buscará alternativas para rearmarse de cara a la siguiente campaña

La planificación deportiva continúa su curso, con numerosas renovaciones respecto al pasado curso pero también varios componentes del equipo que no continuarán. Entre estos últimos uno de ellos será Moha.

El jugador se incorporaba el pasado verano al equipo procedente de categoría superior como una de las bazas de ataque mas prometedoras para el conjunto blanquiazul, aunque este año finalmente no pudo despuntar.

En su primera temporada Moha no ha tenido mucha fortuna. Su incorporación en una pretemporada ya iniciada tras regresar en verano a su Marruecos natal para poner en orden temas personales se inició de la peor manera, ya con lesión.

Su periodos de lesión han sido algo recurrente a lo largo de la temporada, en la que su participación fue escasa. Tan solo 35 minutos fueron los disputados en total. Eso sí, en lo que respecta al promedio de goles, cuenta en su haber con un tanto anotado ante el San Claudio en ese breve margen, dando además con él al equipo el empate en los minutos finales.

Tras una temporada poco prolífica para el jugador, el cuerpo técnico buscará alternativas para rearmar su ataque de cara al estreno en Tercera División, donde se prevé un curso altamente exigente.

Desde el club no podemos mas que desear mucha suerte a Moha en lo venidero, tanto en el periodo de lesiones como en lo personal, poniéndonos a su disposición para ayudarle en ello. Y agradecerle su buena predisposición y comprensión en todo momento pese a no haber podido participar junto al equipo gran parte de la temporada.

Nuestros patrocinadores