Hugo continuará con fuerza en la defensa

El gijonés renueva con el club por otra campaña y seguirá vinculado al equipo por tercera temporada, la segunda completa

Continúa conociéndose el futuro de los jugadores que formaron parte de la plantilla de la pasada campaña, finalizando, aunque no de la forma deseada, con el ascenso de categoría a Tercera División. Entre ellos, uno de los que continuará será Hugo.

En la campaña 2018-2019 el Avilés Stadium incorporaba en el periodo invernal a uno de los jugadores que a la postre, sería pieza importante en su esquema: Hugo. El gijonés se ponía la camiseta blanquiazul tras un tiempo de inactividad finalizando esa primera temporada a gran nivel.

En su segunda temporada, ya a un gran ritmo marcado desde su inicio, el jugador ha sido uno de los grandes baluarte defensivos del equipo. No en vano, su participación fue de casi 2.000 minutos sobre el césped, 24 encuentros en los que casi siempre jugó desde el inicio.

Su buen nivel y su fuerza en el eje de la defensa fueron junto a sus compañeros una de las razones del poco sufrimiento del equipo en los partidos, finalizando con solo doce tantos encajados la temporada y por lo general escasas concesiones.

Tras su primera temporada al completo Hugo cuenta con la máxima confianza del club y del cuerpo técnico para prolongar su vinculación al equipo. Y con él se cierran las renovaciones en lo que respecta a la defensa del pasado año, continuado la mayoría de sus componentes para el estreno en Tercera División.

El jugador gijonés seguirá por tercera temporada vinculado al equipo, y tendrá ocasión por segunda vez de hacerlo desde el inicio de campaña. Volverá a jugar también en una categoría que ya conoce, aunque en esta ocasión de mano del Avilés Stadium.

El equipo que defenderá nuestros colores el próximo curso continúa tomando forma. Y nuestros aficionados volverán a contar con la tranquilidad de un auténtico titán como Hugo defendiendo nuestros intereses.

Nuestros patrocinadores