Uría, otro año de regularidad y experiencia

El avilesino renueva por otra temporada en la que regresará a Tercera División, defendiendo por tercer curso los colores del Avilés Stadium

Los preparativos para la nueva temporada en Tercera División continúan sin prisa pero sin pausa. A esta categoría regresará uno de los jugadores con experiencia previa en la misma, Uría, que ha renovado su compromiso con el club.

Uría se incorporaba al equipo hace dos temporadas tras el ascenso a Regional Preferente. Procedente de Primera Regional, quien no lo conociese podría haber dudado de su nivel, pero poco pasó hasta conocer a un jugador con condiciones para competir en superior categoría, y que regresará a la Tercera División junto a nuestro equipo.

El jugador afrontará su tercera temporada vistiendo nuestros colores en un año de gran incógnita, pero también de enorme ilusión y exigencia. Para ello, su experiencia y regularidad serán sin duda valores fundamentales.

A lo largo de las dos temporadas en el club, ha destacado no solo por su gran nivel, si no por su capacidad para mantenerlo a lo largo de la temporada siempre que las lesiones no hagan mella, claro.

El pasado curso, aunque mediada la temporada una lesión lo apartó de los terrenos de juego varias semanas, participó en 23 de los 28 encuentros disputados. A excepción de uno, todos ellos jugando de inicio. Casi 2.000 minutos defendiendo el lateral derecho con la máxima eficiencia.

La próxima temporada el equipo seguirá contando con el grueso de la defensa que le permitió ser el menos goleado de Regional Preferente. Incluido Uría, cuya habilidad seguirán disfrutando nuestros aficionados por tercera temporada.

Nuestros patrocinadores