Isaac Marquínez completa el cuerpo técnico

El avilesino se encuentra ya trabajando junto a Lucho Valera y el resto del equipo en los preparativos para la nueva temporada

El equipo continúa tomando forma de cara a una temporada que se presume de lo mas exigente. A las caras nuevas que inevitablemente conlleva el ascenso dentro del equipo, se suman las del cuerpo técnico. Pero en él solamente se espera una, al menos de momento, la de Isaac Marquínez.

Isaac Marquínez Fernández (Avilés, 8-10-1983) se une al Avilés Stadium para formar parte del cuerpo técnico que se estrenará en Tercera División. Hombre de fútbol, el avilesino cuenta con una preparación mas que sobrada, y es que posee el título de entrenador nacional de nivel 3.

Al margen de estudios para tal fin su experiencia se ha centrado hasta ahora en el fútbol base, principalmente en categoría juvenil. Experiencia que le convierte en un gran conocedor de jóvenes promesas. Cualquiera que le conozca tanto a él como a su trabajo, coincidirá en hablar mas que bien de sus conocimientos tácticos.

Tras comenzar su andadura en Los Campos desde categoría Infantil y hasta Juvenil, se enroló en la cantera del Real Avilés, en la que estaría tan solo un año en el que el equipo obtuvo grandes resultados, ero el descenso del primer equipo juvenil truncó el ascenso de los suyos.

Pese a su corta estancia en el club avilesino, allí coincidió con otro de sus entrenadores con el que tuvo y tiene una gran sintonía. Y es que en el cuerpo técnico de aquel equipo de División de Honor por entonces se encontraba alguien que ahora es mas que conocido por todos, Lucho Valera.

Tras la experiencia de un año en el Real Avilés decidió cambiar de aires y trasladarse deportivamente a Oviedo, en concreto al CD Covadonga. Allí estaría dos temporadas completas en categoría juvenil en las que logró un ascenso a Liga Nacional.

Isaac Marquínez desembarca ahora en el Avilés Stadium para sumar su trabajo al del resto del equipo. En él, los técnicos deberán suplir la marcha de Arturo Novo en lo que a la preparación física se refiere, manteniéndose el resto de componentes.

Fredy Riesgo seguirá realizando la preparación de porteros, con un trabajo del que poco hay que decir con ver los resultados y estadísticas de los dos últimos años. También seguirá Olalla Sánchez, que a través de Fisioterapia Salinas continuará el seguimiento de lesiones y trabajos de recuperación.

Otra pieza importante cuya labor no suele verse en demasía, pese a su importancia, es Fernando. El responsable de material continuará una temporada más preocupándose de que todo esté en orden y en perfectas condiciones para entrenamientos y partidos.

Todo a punto para que una temporada mas sigamos disfrutando de un equipo con carácter propio, en el que al margen de resultados, ningún rival podrá decir que enfrentarse a él resulte tarea fácil.

Nuestros patrocinadores