Nahuel seguirá desbordando en el Stadium

El jugador argentino renueva con el Avilés Stadium y continuará una temporada mas tratando de abrirse paso en el fútbol español

La pasada temporada, con el inicio de la pretemporada, hubo varios nombres nuevos. Sin duda uno de los mas llamativos fue el de Nahuel, jugador de procedencia argentina que desembarcó en Avilés para tratar de convencer al cuerpo técnico. Un año después, la confianza sigue intacta y continuará vinculado al equipo.

Su explosividad y desborde mostraron el potencial que podía atesorar, además de una motivación extraordinaria. No solo eso, si no que en su breve estancia durante la pretemporada su excelente relación con el resto del equipo se hizo notar.

Tras su buena actuación en la pretemporada pasada y su regreso a su país, tanto el jugador como el club comenzaron las gestiones necesarias para su regreso como parte del equipo. No fue hasta diciembre cuando pudo reincorporarse, lo que sumado al final prematuro de la competición, no le permitió mostrar todo lo deseable en el césped.

Aún así el jugador participó en siete encuentros, cuatro de ellos como titular, una vez tomado el ritmo de la competición. Un total de 338 minutos en los que se pudo ver una evolución positiva que le han servido para mantener la confianza del club y el cuerpo técnico.

En el plano personal Nahuel ha mantenido su residencia en Avilés desde que se declaró el estado de alarma, en constante contacto con sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y responsables del club. Eso y continuando con sus estudios, a la espera de poder finalizar la campaña oficialmente y pensar en la siguiente.

Con su renovación, el argentino debutará junto al Avilés Stadium en Tercera División, donde tras dejar buenas sensaciones en la anterior campaña, buscará afianzarse en esta para mostrar todo su potencial.

Nuestros patrocinadores