Jorge Rodriguez se despide del equipo

El jugador priorizará sus estudios al ámbito deportivo y decide no renovar para la siguiente temporada

No todas las bajas son motivadas por una decisión técnica o falta de acuerdo. En el caso de Jorge Rodríguez ha sido el propio jugador quien ha decidido no continuar en la disciplina del Avilés Stadium y priorizar, con lógica, su situación personal para el próximo año.

El jugador se despide tras dos temporadas siendo una pieza importante en el desarrollo del ataque blanquiazul pese a las lesiones sufridas. Con importantes compromisos estudiantiles en el horizonte, su decisión se ha basado en la exigencia deportiva vivida hasta ahora, muy lejana a rebajarse de cara al siguiente curso con el ascenso de categoría.

El jugador se dará tiempo este verano para valorar si apartarse del fútbol temporalmente, algo poco probable, o buscar un destino deportivo que pueda compaginar mas fácilmente con sus estudios el próximo año.

Jorge dice adiós al Avilés Stadium tras dos grandes temporadas en el equipo. En la ya finalizada, su desempeño a lo largo de 24 encuentros se saldó con 15 de ellos como titular. Algunos de sus goles estos dos años, cruciales en algunos casos, quedarán en el recuerdo de nuestros aficionados.

Desde el club le deseamos a Jorge mucha suerte en su futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal, y le agradecemos su labor y esfuerzo en estas dos temporadas, así como haber apostado en su día por nuestro proyecto. Sin duda, al margen de lo futbolístico, esta seguirá siendo su casa.

Nuestros patrocinadores