Los goles de Raúl seguirán otro año

El atacante gijonés renueva por otra temporada su vínculo con el club, vistiendo por tercer año sus colores

Se avecina una temporada tan dura como apasionante. Con el ascenso del equipo ya confirmado, el trabajo para confeccionar la plantilla que defenderá el debut del Avilés Stadium en Tercera División sigue avanzando, y a la lista de jugadores ya conocidos se suma Raúl.

El máximo anotador del equipo en las dos últimas campañas en Regional Preferente seguirá vistiendo la elástica del equipo al menos una temporada más. Será la tercera dentro del vínculo entre jugador y club y, sin duda, también la mas exigente.

El pasado curso Raúl compitió algo mas de 1.400 minutos. Esta cifra, que bien podría ser superior, se vio rebajada por la lesión del jugador mediada la temporada. Ello no le impidió ser titular a lo largo del curso en 21 de los 28 encuentros, todos los que disputó. En ellos, su cifra de goles alcanzó un total de diez.

Con esta renovación el equipo sigue tomando forma a falta de varios meses para que comience la pretemporada y cuenta ya con una decena de efectivos anunciados, a quienes se sumarán en próximos días tanto nuevas renovaciones como alguna nueva incorporación.

Se siguen así dando pasos hacia una temporada de ilusión en la que nuestros aficionados seguirán disfrutando con el vibrante juego de Raúl y sus goles sobre la bocina.

Nuestros patrocinadores