Víctor, un año mas en la zaga

El avilesino continuará por cuarta temporada formando parte de la defensa blanquiazul, siendo el actual miembro de la plantilla con mas minutos acumulados

Víctor irá a por su cuarta temporada. Ya han pasado tres desde que firmase por el conjunto blanquiazul en la 2017/2018 en su primer año senior, estando el equipo por aquel entonces en Primera Regional. El avilesino ha acordado ya su renovación por una cuarta en la que seguirá defendiendo nuestra elástica.

A lo largo de estas tres temporadas Víctor ha sido uno de los principales baluartes defensivos. No en vano es el jugador actual de la plantilla, al margen de renovaciones y bajas, que mas minutos suma de juego. Esta temporada, aunque no fue el jugador mas utilizado por Lucho Valera a lo largo de las 28 jornadas jugadas, acumuló 2.200 minutos sobre el césped, un total de 25 partidos.

Sus primeros años en categoría senior han ido de la mano del equipo y creciendo a la par, lo que hace que pese a su juventud sea hoy en día uno de los máximos valores defensivos de un equipo que, con doce tantos en contra, tuvo el mejor registro defensivo de la Regional Preferente.

No fue difícil por tanto acordar un cuarto año juntos en los que el Avilés Stadium, y en concreto Víctor, tratarán de seguir siendo un quebradero de cabeza para los delanteros rivales, defendiendo los colores blanquiazules y granate una vez mas.

Nuestros patrocinadores