Yago buscará nuevo destino

El joven guardameta no continuará en el Avilés Stadium y busca ya un nuevo destino donde continuar su progresión

Continúa perfilándose la plantilla que defenderá la elástica blanquiazul la próxima temporada. Y en la portería, la continuidad de Javi Menes contrasta con la de Yago, que se suma a la lista de bajas en la que hasta ahora solo estaba Guardado, aunque en diferentes condiciones.

El joven guardameta, lejos de abandonar el fútbol, tiene todavía mucho que ofrecer bajo los palos. En el recién finalizado curso, terminado anticipadamente, disputó mas de 1.500 minutos, mejorando sus cifras del anterior, su primero en categoría senior.

Alternando titularidad con Javi Menes sumó un total de 17 encuentros esta temporada como titular, a lo largo de los cuales encajó solo seis tantos, logrando con ello el mejor coeficiente de la categoría. Pero pese a las cifras no ha habido oferta de renovación para el joven portero de Riosa, que buscará un nuevo club en el que continuar su progresión.

Desde el Avilés Stadium queremos agradecerle su labor a lo largo de las dos temporadas en que nos ha acompañado, tanto por su esfuerzo como por el compromiso mostrado durante todo este tiempo. Y le deseamos la mejor de las suertes en su próximo destino, donde estamos seguros que continuará creciendo deportivamente como hizo aquí.

Nuestros patrocinadores