Adrián, otra temporada de seguro en defensa

El avilesino renueva por otra campaña con el equipo y afrontará su tercera a las órdenes de Lucho Valera defendiendo la elástica blanquiazul.

Continúa la ronda de renovaciones en el equipo, a la espera en próximos días de tener asegurada de forma oficial la categoría en que competirá. Del mismo modo, se van conociendo los primeros que defenderán la camiseta del Avilés Stadium la próxima temporada, y a la lista se suma también Adrián.

El jugador avilesino, uno de los muchos que pueblan la plantilla comandada por Lucho Valera, seguirá un año mas ligado al club para asegurar su defensa. Una defensa que ha sido clave en los resultados de la presente campaña, y que promete ser igualmente relevante en la siguiente.

En la temporada ya finalizada el defensor avilesino compitió casi 2.000 minutos, siendo uno de los componentes del grupo con mas recorrido a sus espaldas. Y el resultado de esa defensa es de sobra conocido por todos, con 12 goles encajados en 28 jornadas y escasas concesiones a los diferentes rivales.

Adrián afrontará su tercera campaña en el equipo tras su incorporación en la 2018/2019. Y lo hará, muy posiblemente, para volver a competir en una categoría que conoce sobradamente, puesto que hasta dicha incorporación, sus ocho años como jugador habían pasado por ella.

Ejemplo de compromiso y seriedad, Adrián seguirá ligado al Avilés Stadium una campaña mas, haciendo de nuestra defensa un seguro sobre el césped.

Nuestros patrocinadores