Nueva jornada de fútbol

Los equipos del Avilés Stadium afrontan un nuevo fin de semana con el fútbol como protagonista, en la que destaca el derbi femenino.

Se aproxima una nueva jornada liguera para los equipos del club. En ella, hasta once de los equipos blanquiazules disputarán sus encuentros el sábado. Los cuatro restantes, los de mayor edad, lo harán el domingo.

El equipo de Regional Preferente lo hará visitando al Madalena de Morcín en Santa Eulalia. Con la segunda plaza en su mano, cuentan con un ligero margen sobre el cuarto clasificado, pequeño aún a tenor de lo que resta de liga. Buscarán mantener su situación ante el colista el domingo a las 17 horas.

El Regional Femenino será sin duda el protagonista del fin de semana. Derbi ante el Femiastur, su primero como local, ante el ex-equipo de varias de sus integrantes. El duelo tendrá lugar el domingo a las diez de la mañana y contará con especial cobertura.

En Primera Juvenil las distancias se mantienen pese a algunos resultados negativos en las últimas jornadas. Afincados en la primera plaza desde hace meses, los blanquiazules conservan su ventaja de seis puntos sobre el cuarto clasificado a falta de treinta por jugarse. Su próximo duelo será ante el colista Alcava el domingo a las 17 horas en Santo Domingo, coincidiendo con el equipo sénior.

Por Tercera Juvenil poco ha cambiado la cosa. Los de Juanjo Angulo continúan firmando una gran temporada en su primer año, ocupando la sexta posición. Su siguiente reto será ante La Caridad en El Marón, el domingo a las doce.

El equipo Cadete retoma la competición tras una semana de descanso. Y lo harán visitando a La Braña en El Mortero. Allí se darán cita el sábado a las 13.15 horas para continuar su periplo.

En Tercera Infantil, ambos equipos continúan turnándose como local y visitante. Esta semana el Infantil «A» será el que se desplace, en concreto hasta El Soutón para medirse al Astur Vegadense el sábado a las doce. El Infantil «B» en cambio recibirá al Bosco a las 15 horas en La Toba I.

El conjunto de Segunda Alevín sigue sumando (y mejorando) resultados. Esta semana su rival será el Quirinal, al que se medirán como visitantes en el campo del mismo nombre el sábado a las once y media.

Por Tercera también nuestros dos equipos se desplazarán. El Alevín «A» lo hará al campo de El Casal para visitar al Mosconia a partir de las diez de la mañana. El Alevín «B» al José Ramón Pérez Gutiérrez para hacer lo propio también a las diez ante Los Campos.

En sala, el equipo de Segunda Benjamín jugará esta semana en el Polideportivo de Luarca. Allí visitará al Valdés Atlético el sábado a las 15 horas. El equipo de Tercera Benjamín recibirá en el Polideportivo de La Luz al Navarro desde las diez de la mañana.

El equipo de Segunda Prebenjamín continúa aprendiendo y esta semana lo hará en el Polideportivo de La Acebera. Allí jugarán con el Atlético de Lugones a las 11.15 horas. En Tercera Prebenjamín el desplazamiento será mas corto, y es que jugarán con el Bosco en el Colegio Santo Ángel a las doce y media.

Los peques de Iniciación por su parte deberán jugar esta semana en casa. En el Polideportivo del Quirinal recibirán al Soto del Barco el sábado a partir de las 13.30 horas.

Nuestros patrocinadores