Nahuel, un regreso esperado

El futbolista argentino Nahuel regresa a Avilés para quedarse, haciendo efectiva su incorporación al conjunto blanquiazul.

Estas navidades no solo en lo extradeportivo se suceden las buenas noticias para el Avilés Stadium. También en lo deportivo, en este caso con la llegada de un refuerzo ya conocido y esperado. Nahuel, que ya realizó junto al resto del equipo la pretemporada, regresa para ayudar en al menos lo que resta de campaña.

El jugador fue durante la pretemporada uno de los mas desconocidos y, a la par, de los que mas llamó la atención. Una preparación a la que se sumó tras ponerse en contacto con el club y venir específicamente, realizando para ello un gran esfuerzo, a tratar de convencer al técnico de su valía.

Y vaya si convenció, mostrando tanto en entrenamientos como en los amistosos realizados unas cualidades mas que sobradas para la categoría, al margen de adaptarse perfectamente en lo personal al resto del equipo. Todo ello ha supuesto que el club, pese a la dificultad que entraña, haya devuelto al jugador su esfuerzo y confianza para lograr su incorporación.

Con pasado en equipos de su tierra como el filial de Vélez Sarsfield, CD Español de Buenos Aires, CSD Yupanqui o Sacachispas FC, Nahuel inicia ahora una aventura europea ligada al fútbol. Y lo hace de la mano del Avilés Stadium.

Poco se puede añadir a lo visto en pretemporada sobre su juego. Al margen de su calidad y su capacidad para adaptarse a distintas posiciones en ataque, destacó por la garra mostrada en los diversos partidos de preparación.

El jugador ya se encuentra a las órdenes de Lucho Valera desde hace semanas. Tras la tramitación de toda la documentación necesaria en su llegada al país, se encuentra disponible para el próximo encuentro. En este tiempo, ha sido un habitual en la grada en cada partido disputado.

Un impulso para el equipo cuando resta poco mas de media campaña por afrontar, y varios meses de enorme ilusión por delante.

Nuestros patrocinadores