La escuela afronta su última jornada del año

Los equipos de la escuela del Avilés Stadium afrontarán este fin de semana sus últimos compromisos oficiales de 2019, con la excepción del Regional Femenino y el de Tercera Juvenil.

La navidad ya puede palparse en el ambiente y es que restan pocos días para que comiencen oficialmente las fiestas. Y todas las categorías gozarán de su correspondiente parón, lo que supone que este fin de semana disputen sus últimos compromisos, al menos de manera oficial.

No será así para el Regional Femenino, que lo comenzó antes de tiempo y esta jornada descansará. Tampoco para el equipo de Tercera Juvenil, pese a que les correspondería medirse al Navia. A petición del rival y por motivos mas que justificables, ambos clubes acordaron su disputa el próximo 28 de diciembre en La Toba II a las 12 horas.

El equipo de Regional Preferente buscará en Turón finalizar el año en puestos de ascenso. La expedición avilesina se desplazará el domingo a un escenario siempre difícil y ante un equipo que acostumbra a pelear con todo. Gran partido para despedir el año que tendrá lugar en el Fernández Felgueroso a las 16.15 horas.

Quienes sí tienen asegurado finalizar el año en los puestos de privilegio son los componentes del equipo de Primera Juvenil. Los de Adrián Fernández cuentan con una renta de cuatro puntos sobre el cuarto clasificado, con un partido menos tras la suspensión del último. Este fin de semana tratarán de volver a sumar como locales el sábado en Santo Domingo ante el Condal. Será a las 18.45 horas.

El Cadete buscará también sumar ante un rival local. Los blanquiazules se medirán al Rayo Villalegre en el campo de La Luz, también el sábado, a partir de las 15.45 horas.

En Tercera Infantil y a esa misma hora, el Infantil «A» buscará seguir compitiendo justamente en una categoría muy disputada. Su rival será la SD Navia 1914 y les rendirán visita el sábado en El Pardo II. El mismo día también se desplazará el Infantil «B», que visitará a La Braña en El Mortero a las 13.30 horas.

En Segunda Alevín también habrá partido como visitante ante un rival de Avilés. Será ante el Quirinal en el campo del mismo nombre a partir de las 11.30 horas del sábado. A renglón seguido el Alevín «A» repetirá rival y campo, midiéndose a otro equipo del Quirinal de su categoría. El comienzo será a las 13 horas. El Alevín «C» por su parte actuará como local, recibiendo al San Fernando en La Toba I el sábado a las diez.

En pista el equipo de Segunda Benjamín jugará todo un «miniderbi» ante el Real Avilés. Será ejerciendo de visitante en el Polideportivo de La Luz en un partido aplazado al lunes a las 18 horas. En Tercera Benjamín, los nuestros recibirán en el mismo escenario al Salas el sábado a las diez de la mañana.

En Segunda Prebenjamín habrá también rival avilesino. Será el Quirinal, en un partido como visitantes en el Polideportivo de Jardín de Cantos el sábado a las doce y media. El equipo de Tercera Prebenjamín hará lo propio con el Raíces en el CP Castillo de Gauzón, también el sábado a las doce y media. Su rival será el Raíces.

Los mas pequeños del club, del equipo de Iniciación, tendrán también su partido para despedir el año, en este caso con el Navarro. Será el sábado a las doce y su rival será el Navarro.

Nuestros patrocinadores